Federales buscan a maestra de Héctor

El procurador Ismael Quintanilla dijo que la búsqueda se había suspendido por el amparo que la profesora interpuso, aunado a que el personal encargado de su búsqueda fue enviado a Durango.
Los rondines de la Policía Federal seguirán en la zona.
(José Luis Tapia)

Ciudad Victoria

A la falta de elementos ministeriales, policías federales están avocados en la búsqueda de la maestra de español Denisse Soiré Serna Muñiz, involucrada en la muerte del alumno Héctor Alejandro Méndez Muñiz.

Esto, dijo el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, porque en la corporación los elementos ministeriales están en capacitación en el estado de Durango.

Estableció que desde que se consignó, está lo orden de aprensión vigente, únicamente que se había suspendido con motivo del amparo que había promovido.

"De acuerdo a lo que se menciona, pues yo no tengo la notificación de manera oficial, seguramente llegó al juzgado, pero de acuerdo a ello queda sin efecto esa suspensión y continuamos en la misma condición.

Indicó que en cuanto se tenga su ubicación se procederá a detenerla por elementos federales, pues los elementos de la corporación están en capacitación.