• Regístrate
Estás leyendo: Borrachos inician vacaciones en 'La Colón'
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:27 Hoy

Borrachos inician vacaciones en 'La Colón'

Pedro Luis Bernal, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que los operativos alcoholímetro seguirán de manera frecuente y serán sorpresivos.

Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana, elementos de la Dirección de Tránsito, retiraron de la circulación a 11 automovilistas ebrios, entre ellos una mujer y se multaron a dos con aliento alcohólico.

Se informó que el jueves en la madrugada se aplicaron 10 pruebas, de las cuales dos resultaron positivos, una de ellas arrojó estado de ebriedad de una conductora, a quien se le aseguró en las celdas de la cárcel de la Colón, mientras que su vehículo fue llevado al corralón.

Para el viernes en la madrugada, se aplicaron 20 exámenes, de los cuales 9 automovilistas fueron detenidos por manejar ebrios, mientras que otros 2 se les detectó con aliento alcohólico.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, se contabilizó un total de 24 automovilistas borrachos, por lo quedaron detenidos en Módulos de Detención Temporal.

También se detectaron 26 conductores con aliento alcohólico, a quienes se les aplicó la multa correspondiente al Reglamento de Movilidad Urbana.

Todos fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió las carpetas de investigación para determinar alguna acción jurídica en contra de estas personas, ya que incurrieron en un delito.

Pedro Luis Bernal, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que estos operativos seguirán de manera frecuente y serán sorpresivos, con la finalidad de retirar a automovilista ebrios que en dado caso podrían ocasionar accidentes.

Se instalaron dos operativos del alcoholímetro, uno sobre el bulevar Independencia, no se especificó a que altura y el otro se montó sobre el bulevar Revolución.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.