• Regístrate
Estás leyendo: Borracho se ahoga al aventarse a canal de riego
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:24 Hoy

Borracho se ahoga al aventarse a canal de riego

Armando Cruz Florencia de 39 años fue visto por última vez el sábado en la noche y su cuerpo se encontró anoche a la altura de la carretera La Unión - Santa Rita.
Publicidad
Publicidad

Un hombre ebrio se aventó al canal de riego Sacramento, pero ya no salió de él y su cuerpo fue localizado ayer martes en la noche. 

Familiares indicaron que la última vez que vieron a Armando Cruz Florencia de 39 años fue la noche del sábado, bajo el influjo del alcohol y ya por la madrugada del domingo, sólo vestía un short color negro.

Al ver que no regresaba se mostraron alarmados y solicitaron apoyo de los Buzos Castañeda que buscaron a lo largo del canal pero suspendieron la búsqueda ayer en la noche.

Horas más tarde algunas personas que caminaban por el cruce del canal con carretera La Unión - Santa Rita, observaron flotar lo que parecía un cuerpo humano, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público que tomaron conocimiento del hallazgo.

Elementos del departamento de servicios periciales procedieron al rescate de Armando.

Ya son 2 casos similares
Suman dos casos donde la ingesta de alcohol ha sido factor principal de que los hombres se arrojen o caigan al cauce del canal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.