• Regístrate
Estás leyendo: Borracho provoca accidente y trata de huir de la policía
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:54 Hoy

Borracho provoca accidente y trata de huir de la policía

Se registró esta madrugada en la Calzada Ávila Camacho y calzada Ramón Méndez en la colonia Aviación de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que conducía ebrio, chocó contra otro vehículo, dejando solo daños materiales y fue consignado ante el Ministerio Público.

Fue alrededor de las 12:30 horas que ocurrió el accidente en la Calzada Ávila Camacho y calzada Ramón Méndez en la colonia Aviación.

En la camioneta Nissan pick up color rojo iba Víctor Darío de 34 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Ávila Camacho de poniente a oriente y en el carril de la derecha.

Metros antes de llegar al cruce de la calzada Ramón Méndez, giró a la izquierda para incorporarse a la circulación, chocando contra el auto que avanzaba por el carril izquierdo y en la misma orientación.

El vehículo afectado fue un Jetta 1998 en color azul, que era conducido por Cristian Iván de 24 años, quien resultó ileso.

Después de chocar, el ebrio se dio a la huida pero fue alcanzado por elementos de Vialidad en el cruce de las calles Emilio Carranza y Salvador Allende. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.