• Regístrate
Estás leyendo: Borracho choca contra camioneta de Simas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:57 Hoy

Borracho choca contra camioneta de Simas

El accidente ocurrió esta madrugada en la calzada Gómez Morín y bulevar Rodríguez Triana de la colonia Torreón Residencial.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un Nissan Sentra gris que manejaba en estado de ebriedad, chocó contra una camioneta de Simas, accidente registrado esta madrugada en la calzada Gómez Morín y bulevar Rodríguez Triana de la colonia Torreón Residencial.

La Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los accidentados.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el Nissan circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calzada Gómez Morín.

Al llegar al cruce con el bulevar Rodríguez Triana, se impactó contra la camioneta de Simas, que era manejada por Óscar Leonardo Quirino Castañeda de 48 años.

Tras el fuerte impacto, la camioneta de Simas se fue contra el camellón central y destruyó un semáforo, así como un contenedor de basura y una palma.

Se informó que Josué Abigail Córdoba Molina de 26 años quedó detenido, ya que es el responsable del accidente, además se le aplicó la prueba del alcoholímetro y resultó positivo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.