Por boquete, ladrones logran botín

Un boquete hecho desde el estacionamiento de un negocio de empeños en la zona centro, permitió a los ladrones ingresar al lugar y consumar su robo.
Dos empleadas descubrieron el robo.
Dos empleadas descubrieron el robo. (Especial )

León, Gto.

Ladrones hicieron un boquete por la zona de estacionamiento de negocio de empeños llamado "Fundación Dónde" de la zona centro.

El robo se pudo al descubierto en la mañana de este miércoles al momento en que dos trabajadoras llegaron a iniciar labores y detectaron el problema.

De inmediato las dos trabajadoras llamaron a la policía preventiva pero los ladrones ya no estaban, también acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia pero a ningún policía le permitieron el acceso al inmueble hasta que se acercara personal del área jurídica de la empresa.

Policías ministeriales y peritos permanecieron en el exterior del negocio ubicado sobre la calle 5 de Mayo justo frente a la Plaza de la Tecnología.

Personal del Ministerio Público confirmó que dentro del negocio hubo un robo pero no se ha dado a conocer la mecánica del robo y lo que obtuvieron los delincuentes.

Además no se sabe si los ladrones pudieron desconectar alguna alarma y tampoco se dio a conocer si los delincuentes fueron video grabados.