Bomberos sacan serpiente de vivienda en Torreón

La máquina número 30 a cargo de Raúl Hernández, asistió a una familia que habita en el número 485 de la colonia María Mercado de López Sánchez, pues el retil estaba en la habitación principal.
En Torreón, elementos de Bomberos sacaron un serpiente de una vivienda.
En Torreón, elementos de Bomberos sacaron un serpiente de una vivienda. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Personal del Cuerpo de Bomberos, apoyó a una familia de la colonia María Mercado de López Sánchez, a atrapar una víbora que se encontraba en el interior de su vivienda.

A pocas horas de recibir el reporte, el cual según informaron en la Central de Bomberos de esta ciudad, ocurrió a las 17:40 horas y de inmediato se dirigieron al lugar.

Fue en la vivienda ubicada en la calle David Enrique número 485.

Debido a que la colonia se encuentra ubicada cerca de terrenos llenos de maleza, es común que se alberguen estos reptiles, además de que deambulan cuando se registran altas temperaturas.

Se informó que cuando uno de los integrantes de la familia se percató de la presencia del reptil pidieron el auxilio y de inmediato acudió la máquina número 30 a cargo del oficial Raúl Hernández en apoyo.

Por fortuna, lograron detectar a la víbora y llevarla a un lugar lejano a fin de mantener a salvo a los vecinos del lugar.

El servicio terminó alrededor de las 18:05 horas, notificaron.

JFR