• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos sofocan incendio en negocio abandonado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:26 Hoy

Bomberos sofocan incendio en negocio abandonado

Presuntamente personas desconocidas le prendieron fuego a la basura que se encontraba al interior del local en Tampico.

Publicidad
Publicidad

Manos criminales prendieron fuego a la gran cantidad de desperdicios diversos que han sido acumulados por desconocidos en unos locales comerciales abandonados, el incidente fue rápidamente controlado por el personal del cuerpo de bomberos para reducir las afectaciones a terceros por el humo.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas asegura 600 litros de combustible ilegal

Fue durante la tarde del viernes en unos locales comerciales ubicados en la calle 20 de Noviembre y Pedro José Méndez en la llamada "Bajada de los Alemanes" sitio en donde por varios años personas sin domicilio los fueron usando como guarida y fue en uno de esos locales repleto de basura, cartones y otros materiales que alguien lanzó alguna colilla de cigarro encendida y eso dio pie para que el fuego se generalizara dando pie a la conflagración que fue reportada a la central de bomberos por varios transeúntes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.