• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos sofocan fuego en auto y sillón
Comparte esta noticia

Bomberos sofocan fuego en auto y sillón

El coche se incendiaba en el periférico de Torreón, mientras que unos jóvenes incendiaron el mueble en la colonia Santiago Ramírez. En ningún caso hubo lesionados o intoxicados.
Publicidad
Publicidad

Este lunes los bomberos de Torreón atendieron el incendio de un auto en el Periférico y de un sillón en la colonia Santiago Ramírez.

A las 10:27 hora un elemento de Tránsito y Vialidad se percató que de un auto salía humo en el carril lateral del periférico frente al Tianguis de Torreón a Gómez Palacio.

El fuego no alcanzó la parte interna del Stratus café y solo el motor se incendió, sin que hubiera lesionados o intoxicados.

Ocho minutos después unos jóvenes le prendieron fuego a un sillón adentro de una casa, por lo que el lugar comenzó a humearse, lo que alertó a los vecinos.

Los bomberos llegaron a la esquina de la Avenida del Canal y la calle Canal de La Perla, apagaron el sillón y lo sacaron para remojarlo, para evitar que fuera prendido otra vez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.