• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos ebrios arrollan a hombre
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:49 Hoy

Bomberos ebrios arrollan a hombre

Jugaban carreritas en sus camionetas en la colonia Latinamericana de Torreón. Uno de ellos perdió el control e impactó al otro que se estrelló contra un puesto de comida y chocó otro auto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Anoche se registró un aparatoso accidente en la colonia Latinoamericana de Torreón, en el que se vieron involucradas dos camionetas que eran conducidas por sujetos que se identificaron como personal de Bomberos.

Una de las unidades salió proyectada contra un puesto de comida y un hombre fue arrollado.

Ambos conducían en estado de ebriedad y se les encontraron botellas de whisky, además se comportaron de forma prepotente y agresiva con la gente que se acercó al lugar y con elementos de 'Fuerza Coahuila', al igual que con el reportero de este medio de comunicación

Fue a las 23:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, ya que se dijo que un hombre fue alcanzado por una de las camionetas tras el impacto y se encontraba gravemente lesionado.

Según testigos, ambas camionetas, una Mitsubishi Montero y una Ford Expedition iban jugando carreras por la calzada México de oriente a poniente y al llegar a la calle Costa Rica, la Expedition impactó por alcance la Montero.

Esta a su vez derrapó y se estrelló contra el puesto de comida, arrollando a Carlos Alberto Rivera Cabrera de 45 años y posteriormente se estrelló contra un carro estacionado.

El conductor de la Expedition dijo llamarse Cristian Fernando Ríos Sarabia de 33 años y el de la Montero Gerardo Antonio López Rodríguez 19 años, quienes aseguraron pertenecer al heróico cuerpo de Bomberos de Torreón.

Debido a que las agresiones subieron de tono, los sujetos fueron detenidos por elementos de la guardia nocturna de la Policía Investigadora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.