• Regístrate
Estás leyendo: Durante desfile se accidentan bomberos de Puerto Vallarta
Comparte esta noticia

Durante desfile se accidentan bomberos de Puerto Vallarta

Seis elementos sufrieron una aparatosa caída mientras realizaban una acrobacia, uno de ellos presenta trauma de cráneo, los demás, son valorados medicamente en distintos nosocomios.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis bomberos de Puerto Vallarta, resultaron gravemente lesionados tras sufrir un accidente mientras realizaban una acrobacia durante el desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El accidente ocurrió la mañana del este lunes. En redes sociales comenzó a circular un video captado con un teléfono celular en donde se aprecia el momento justo de los hechos.

Los bomberos realizaban una pirámide montados en una motobomba y con la ayuda de escaleras metálicas, cuando perdieron el control. El que llevó la peor parte fue el hombre que estaba en lo más alto de la estructura.

A consecuencia de la caída seis tragahumos resultaron gravemente lesionados, uno presenta trauma de cráneo y es atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social, los demás, son valorados medicamente en distintos nosocomios.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.