• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos controlan incendio en domicilio
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:23 Hoy

Bomberos controlan incendio en domicilio

Fue la mañana de este lunes que los elementos recibieron una llamada de auxilio, debido a que una casa de la colonia Ex Hacienda La Perla se encontraba en llamas.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Bomberos lograron controlar un incendio al interior de una vivienda habitada, pero en la que sus dueños no estaban, logrando sofocar las llamas antes de que el fuego se saliera de control.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, a la sala de radios del Departamento de Bomberos ingresó una llamada donde reportaban que una casa se estaba incendiando al oriente de la ciudad.

El reporte era de un vecino de la casa, localizada en el cruce de la avenida Hacienda de la Perla y calle Hacienda Kalkini, en la colonia Ex Hacienda La Perla, donde los moradores no se encontraban, pero había humo que comenzaba a salir de las ventanas.

Al llegar, los Bomberos se entrevistaron con el vecino, procediendo a abrir la puerta y entrar al domicilio, donde encontraron que un ventilador era el que se estaba quemando, por lo que procedieron a desconectarlo y a mitigar el incendio.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.