• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos atrapan serpiente en estacionamiento
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:21 Hoy

Bomberos atrapan serpiente en estacionamiento

Mariana Sepúlveda, propietaria de un negocio de comida denominado "Natural es más sano", marcó a la línea de emergencia, pues el reptil se escondió en el motor de un auto estacionado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La propietaria de un negocio de comida, alertó de inmediato al Cuerpo de Bomberos, en el momento que vio que una víbora se arrastraba sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno.

El llamado de auxilio entró la mañana de este lunes a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, el cual solicitaba de manera urgente a los elementos, para que estos se encargaran de atrapar a la serpiente.

Se informó que Mariana Sepúlveda, propietaria de un negocio de comida denominado "Natural es más sano", había observado como la víbora se arrastraba hacia el estacionamiento y se metió en el motor de un carro que estaba estacionado.[OBJECT]

Los bomberos sigilosamente atraparon la serpiente, además una persona que pasaba por el lugar se la llevó, ya que les manifestó que tenía un acuario de venta de peces y reptiles.

Uno de los bomberos dijo que la serpiente era una "chirrionera", de esa que anidan en terrenos baldíos, además aseguró que no son venenosas, pero aún así se debe tener mucho cuidado.

Recomendó a la ciudadanía en general que si alguien observa una serpiente, panales de abejas, animales en riesgo, no dude en llamar a la estación de bomberos de la Colón, para que se atienda de inmediato el llamado de alerta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.