• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos apagan incendio en casa de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:57 Hoy

Bomberos apagan incendio en casa de Torreón

Debido a la humareda que sorprendió a los vecinos, la corporación logró llegar a tiempo y evitar que las llamas se expandieran por todas las habitaciones.

Publicidad
Publicidad

El humo advirtió a los habitantes de una casa ubicada sobre la calle Río Marne en la colonia Estrella, sobre la presencia del fuego.

Una de las habitaciones fue consumida por las llamas. Solicitaron auxilio a través del número de emergencias, arribando al lugar elementos de Bomberos de Torreón.

Ingresaron a la vivienda donde sofocaron la lumbre que ya había consumido aparatos electrónicos, una cama con todo y colchón, un sillón, ropa diversa y documentos.

En esta ocasión no hubo pérdidas humanas pero sí materiales de consideración. Tras apagar las llamas, los Bomberos sacaron los objetos quemados a la cochera, resultando prácticamente todo en pérdida total.

Las causas del incidente son desconocidas, pero se cree que el motivo pudo ser un corto circuito en alguna de las instalaciones eléctricas de esta habitación.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.