BOM en Chalco captura a 3 supuestos ladrones

Durante una revisión a un automóvil, los oficiales encontraron bolsas con mercancía y dinero en efectivo que al parecer fueron hurtados de un negocio en la colonia Nueva San Miguel.
Robo, asalto, asaltantes, mercancía robada, atraco.
Les aseguraron 4 celulares y un aparato de descargas eléctricas. (Especial)

Estado de México

En el marco del despliegue operativo de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales durante el Buen Fin, fueron detenidos tres sujetos como probables responsables del robo a un establecimiento Oxxo.

Integrantes de la Base de Operación Mixta (BOM) establecida en Chalco, detuvieron a Santiago "N", de 29 años, y José Eleasar "N" y José Genaro "N", ambos de 17 años, cuando escapaban en un vehículo con cromática de taxi.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos en Zihuatanejo

Durante una revisión a la unidad y a los probables implicados, los policías localizaron varias bolsas con mercancía y más de 700 pesos en efectivo, mismos que presumiblemente los jóvenes robaron del establecimiento comercial ubicado en la colonia Nueva San Miguel.

Además, a los probables responsables les aseguraron una navaja, un aparato de descargas eléctricas y cuatro teléfonos celulares, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que se determine su situación jurídica.

MCLV