• Regístrate
Estás leyendo: Bolardo electrónico se activa ocasionando daños en taxi
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:52 Hoy

Bolardo electrónico se activa ocasionando daños en taxi

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Mina y Avenida Morelos. Se activó repentinamente, ponchando la llanta del vehículo y causándole daños en el motor y carrocería.

Publicidad
Publicidad

En el Paseo Morelos ocurrió otro percance vial, pero esta vez no fue provocado por un mal automovilista o un peatón descuidado, sino por la propia infraestructura, ya que un taxista que dio vuelta hacia la avenida Morelos se vio afectado cuando repentinamente su auto fue impactado por un bolardo.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Mina y Avenida Morelos, cuando el taxista de la línea “Taxi Grúas 20-20”, con número 199, transitaba de norte a sur sobre la Mina y al disponerse a dar vuelta por la Morelos, un bolardo electrónico se activó repentinamente, ponchando la llanta del vehículo y causándole daños en el motor y carrocería.

Para tomar conocimiento, al lugar acudieron elementos policíacos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, a quienes se les había reportado un choque automovilístico, pero al llegar descubrieron que no era así.[OBJECT]

El chofer del taxi de nombre Javier Gaytán de 36 años, a quien se le recomendó proceder al Ministerio Público para que levante una demanda en contra del Municipio por los daños causados a su vehículo.

Este tipo de bolardos electrónicos se encuentran ubicados en cada una de las esquinas del paseo, sobre el carril derecho que va de oriente a poniente, por donde está permitida la circulación de automóviles, y se supone que solamente serían activados cuando se realizaran eventos sobre la avenida y se requiriera el cierre de la calle.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.