• Regístrate
Estás leyendo: BMW choca contra camión de Simas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:29 Hoy

BMW choca contra camión de Simas

Ocurrió en la carretera La Unión a la altura de los yonques que se ubican en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón. 


Publicidad
Publicidad

Un choque entre un camión de Simas y BMW blanco, dejó una luminaria derribada y daños pero sin personas lesionadas.

Ocurrió en la carretera La Unión a la altura de los yonques que se ubican en la colonia Nueva Laguna Norte.

La Policía Municipal reportaron el accidente a la 1:30 de la tarde de este lunes, además solicitaron la presencia de Fuerza Coahuila, para que se encargara a elaborar los peritaje de tránsito y determinar la responsabilidad.

David Gómez Córdova de 20 años manejaba el BMW y se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera La Unión, en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

Al tomar una curva perdió el control y se subió al camellón central para luego derribar una luminaria y terminar impactado en el costado izquierdo de un camión de Simas que transitaba en la misma carretera La Unión, pero en dirección a la calzada Escuadrón 201.

Tras el impacto, el camión de Simas terminó averiado de la llanta trasera izquierda, además Leonardo Solís Corral de 42 años, quien conducía la unidad pesada, resultó sin lesión alguna junto con sus dos compañeros que lo acopañaban.

Por su parte, David Gómez dijo a los agentes de la Policía Municipal, que un auto se le había atravesado en el camino y lo descontroló.

Además explicó que el automóvil no es de su propiedad sino de un cliente que había dejado momentos antes, ya que lo repararía en un taller mecánico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.