Reportan bloqueos en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que esta mañana hubo dos bloqueos viales en el municipio de Valle Hermoso, en la brecha 18 con 19 y en la 122 con 82.
Esta mañana, se registran bloqueos en avenidas de Reynosa, Tamaulipas.
Desde el domingo pasado se reportan tiroteos y bloqueos carreteros en ciudades como Reynosa y Matamoros. (‏@ElGuapo3025)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que este viernes hubo nuevos bloqueos carreteros en el municipio de Valle Hermoso.

La dependencia detalló en su cuenta de Twitter @SSPTAM que los cercos ocurrieron esta mañana en la brecha 18 con 19 y en la 122 con 82.

Por su parte, la cuenta en esa red social Valor por Tamaulipas, @ValorTamaulipas, que informa sobre situaciones de riesgo en esa entidad, indicó que la "entrada a Matamoros viniendo de Victoria" estuvo bloqueada, además del entronque Valle Hermoso en la carretera a Matamoros.

Desde el domingo presuntos delincuentes han protagonizado balaceras y bloqueos viales, principalmente en los municipios de Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso, con un saldo de al menos 14 muertos hasta el miércoles, según la Procuraduría estatal.