• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean carretera en Puebla por supuesto secuestro de menor
Comparte esta noticia

Bloquean carretera en Puebla por supuesto secuestro de menor

Pobladores cerraron la circulación de la vía Puebla-Atlixto y minutos después se retiraron cuando recibieron una llamada de los papás de la niña, en la que les informaron que ya había aparecido.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de pobladores bloqueó ambos sentidos de la carretera federal Puebla-Atlixco, en el kilómetro 7, donde incendiaron llantas, por el supuesto secuestro de una menor.

Después de que se reportara que la niña de 8 años había aparecido, los manifestantes reabrieron la circulación, a la altura de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.

Aunque se desconocen los detalles, los pobladores recibieron una llamada de los papás, quienes les dijeron que la menor se encontraba en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla sana y salva.

Víctor Popoca, primo de la mamá de la menor, narró que unos sujetos la privaron de la libertad cerca de las 14:30 horas de este jueves.

“Nos informaron que alrededor de 2:30 o 3:00 de la tarde habían sustraído a la niña de su hogar.Había tres niños en total, a dos de ellos les vendaron los ojos y sólo se llevaron a la niña de 8 años, Dulce Michel”, dijo a MILENIO.

A las cinco de la tarde, abundó, llegaron unidades de Protección del Delito para ayudar a los familiares, a quienes llevaron a levantar una denuncia, pero se regresaron.

“Los papás nos dijeron que no llegaron a la Fiscalía, que recibieron una llamada en la que les pedían 6 mil pesos y una muda de ropa y que se encontraran en el Domino's del kilómetro 8”, señaló.

No obstante, dijo desconocer si realizaron el pago o no, además que hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas por este caso.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.