• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean presidencia de Pueblo Nuevo por Inseguridad
Comparte esta noticia

Bloquean presidencia de Pueblo Nuevo por Inseguridad

Seguridad

Alrededor de las 8 de la mañana la gente se congregó en la zona centro y han mantenido cerrada las puertas de Presidencia Municipal
Publicidad
Publicidad

Un grupo de manifestantes tomó el edificio de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, exigiendo la salida de la alcaldesa Larissa Solórzano Villanueva.

A partir de las 8 de la mañana la gente se congregó en la zona centro y han mantenido cerrada las puertas del inmueble, sin que se haya permitido el acceso a los trabajadores.

"El pueblo quita y pone al gobierno" se escribió en las pancartas que fueron colocadas en la puerta principal.

Uno de los representantes de los inconformes Jaime Razo Otero dijo que ya han promovido recursos ante la Federación, pues acusan a la munícipe de haber cometido fraude electoral para ganar por segunda vez la alcaldía.

Refieren que desde que Larissa Solórzano gobierna el municipio, se han desatado problemas de inseguridad en Pueblo Nuevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.