• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean El Moralillo; exigen cárcel para violador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:18 Hoy

Bloquean El Moralillo; exigen cárcel para violador

Tras conocer la decisión tomada por autoridades de liberar al agresor, diversos residentes en apoyo a la familia afectada por el delito, impidieron todo paso a conductores a fin de hacer justicia. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La noche de este jueves, familias pertenecientes a El Moralillo, bloquearon el puente que divide al sur de Tamaulipas, con el norte de Veracruz, que lleva el rumbo a la carretera Tampico-Valles, así también el Libramiento Poniente en Tampico, en ambos sentidos de la mencionada vía de comunicación, en el que demandaron justicia por el caso de violación contra una menor de edad.

Aseguran que el sujeto fue liberado por autoridades, pese a que el individuo cuenta con dos denuncias por el delito de violación.

Por ello, residentes del lugar lo atraparon y nuevamente lo entregaron ante la justicia, en apoyo a la familia afectada. El bloqueo que comenzó aproximadamente a las siete de la noche, ha dejado a varios conductores a mitad de su camino.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.