• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean acceso entre Tamaulipas y Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:55 Hoy

Bloquean acceso entre Tamaulipas y Veracruz

Los manifestantes, provenientes de cinco colonias se quedaron sin el servicio, mencionan que ya son tres días sin energía y aún no les resuelven.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Vecinos de cinco colonias, pertenecientes al municipio de Pánuco bloquearon de ida y regreso el paso del puente Moralillo pues desde el jueves no tienen luz, problema con el que batallan desde hace años, debido a fallas en los transformadores.

Los vecinos caminaron desde el Club de Yates, hasta donde empieza el puente que divide al municipio de Tampico con el Moralillo, Veracruz, y desde ese momento se formó el tráfico, pues cabe señalar que es la salida de los transportes de carga que van al centro del país; el más importantes de la zona sur.

Los inconformes refieren que desde el jueves en colonias como la Guadalupe Victoria, una parte del Moralillo, Malvina, entre otras no tienen luz, y ya fueron a la CFE pero no le dan solución al caso.

Los más afectados son los ciudadanos que ocupan el transporte público pues tenían que bajar y cruzar el puente a pie.

Se reportan conatos de violencia cuando algunos conductores intentaron cruzar a la fuerza aventando los autos hacia los manifestantes, sin embargo, no se permitió ningún acceso. Un empleado de CFE arribó al lugar, pero no se logró un acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.