• Regístrate
Estás leyendo: Blindan PGR de Apatzingán ante posible rescate de detenidos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:18 Hoy

Blindan PGR de Apatzingán ante posible rescate de detenidos

Fuerzas federales resguardaron las oficinas, pues temían que intentaran rescatar a presuntos integrantes de la Fuerza Rural detenidos cuando viajaban en una camioneta clonada.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército resguardaron las oficinas de la Procuraduría General de la República de Apatzingán, debido a que hombres armados intentaron rescatar a cuatro presuntos integrantes de la Fuerza Rural detenidos en la comunidad de Uspero, en Michoacán.

Alrededor de las 20:00 horas, camionetas con gente armada circularon sobre la avenida Constitución de 1814 y otras calles principales.

Personal militar montó un operativo en las oficinas de la PGR, ya que se temía que los hombres armados intentaran "rescatar" a José Juan "R", Raúl Alejandro "L", Félix Alejandro "M" y Roberto Guatemani "L", presuntos fuerzas rurales que fueron detenidos por el Ejército en la comunidad de Uspero cuando se transportaban a bordo de una camioneta clonada y con logos de la Policía Michoacán.

Elementos de la Fuerza Rural de Nueva Italia bloquearon el crucero de Cuatro Caminos, así como la comunidad de Uspero y otras vías importantes de este municipio.

Aproximadamente a las 2:00 horas de hoy, los manifestantes quemaron un tráiler en la comunidad de Uspero y en San Antonio cuyas unidades fueron atravesadas sobre la carretera para evitar que el gobierno llegara a desalojarlos.

Minutos más tarde personal de las policías federal, estatal y Militares montaron un operativo para trasladarse a los lugares donde se mantenían los bloqueos, mismos que ante la fuerza policiaca, lograron desalojar a los manifestantes, volviendo la circulación a su normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.