• Regístrate
Estás leyendo: Blindan Congreso para cuarto informe de Rubén Moreira
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:34 Hoy

Blindan Congreso para cuarto informe de Rubén Moreira

Desde la madrugada se desplegó el operativo de elementos de diversas corporaciones de la Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano y se contó con el escuadrón canino.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por motivo del Cuarto Informe del gobernador Rubén Moreira Valdez, se blindó el recinto del Congreso del Estado.

Desde la madrugada de este lunes se desplegó el operativo que año con año se implementa para resguardar la seguridad del mandatario y de los asistentes.

Elementos de diversas corporaciones de la Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano son responsables de vigilar los alrededores del palacio legislativo, además se contó con el escuadrón canino.[OBJECT]

El encargado del despacho de la Comisión Estatal de Seguridad (CES, expuso que por las propias medidas de seguridad no se revelaría la cantidad de elementos que participan en el operativo, sin embargo aseguró que está garantizada la seguridad.

Cierran calles

Asimismo las calles aledañas al Congreso del Estado fueron cerradas a la circulación vehicular.

El bulevar Francisco Coss desde la calle Emilio Carranza hasta Miguel Hidalgo en ambos sentidos.

Las calles de Xicotencatl y Obregón en sus intersecciones con Presidente Cárdenas y Francisco Coss.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.