• Regístrate
Estás leyendo: Blindan Ciudad Victoria con más unidades de seguridad
Comparte esta noticia

Blindan Ciudad Victoria con más unidades de seguridad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo la entrega de nuevas patrullas y unidades táctivas "Manba" que se incluirán a los más de 200 vehículos entregados en la entidad.

Publicidad
Publicidad

Antes la delincuencia hacía lo que le daba la gana en el estado, era tierra sin ley y ahora aquí, hay autoridad y vamos a restablecer la paz y el estado de derecho, destacó , el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca al llevar a cabo la entrega de patrullas y unidades tácticas "Manba" blindadas, que se suman a los más de 200 vehículos entregados en lo que va del año.

Ciudad Victoria contará con 20 patrullas y tres unidades, así como 40 elementos más para contrarrestar el delito.

En la "Entrega de Unidades de Seguridad", el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales destacó que el blindaje de las unidades tácticas es superior y resiste hasta ataque de explosivos.

TE RECOMENDAMOS: Suman a Reynosa 42 nuevas patrullas

Aseveró que en la lucha contra el crimen se requiere la participación de la sociedad para lograr la paz que todos anhelamos.

Por su parte, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la necesidad de mantener el reclutamiento en forma permanente, de la misma manera la capacitación constante y la dotación de equipo para que los elementos de seguridad pública puedan realizar un mejor trabajo en pro de las familias de Tamaulipas.

En el acto, estuvo presente César Verástegui, Secretario General de Gobierno; Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas; Roberto González de la comandancia de La Pesca; Maribel Pesina, secretaria del Secretariado de Seguridad Pública; El Procurador Irving Barrios; Juan Carlos Alanis, presidente de la Canaco; Jorge Pensado, Vocero de la Mesa de Seguridad Victoria y el presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.