Procesan a homicida de profesor canadiense en Chihuahua

Wiebe Dick, profesor de la Universidad Autónoma de Chihuahua, estaba en su domicilio con el agresor, quien lo apuñaló hasta matarlo luego de una discusión.
El asesino fue identificado como José Miguel Q, de 20 años.
El asesino fue identificado como José Miguel Q, de 20 años. (Especial)

Chihuahua

Un hombre, identificado como José Miguel Q, fue vinculado a proceso por el homicidio de Bernardino Wiebe Dick, un profesor menonita de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

Bernardino Dick, mejor conocido como “Werner”, era de origen canadiense y  ejercía como profesor y coordinador del diplomado de inglés.

De acuerdo con el comunicado, el domingo 20 de noviembre de 2016, el profesor conocido como “Werner”, estaba  con José en su domicilio ubicado  en calle Cuarta y Rempel número 54, de la carretera Cuauhtémoc, un área conurbada con la comunidad menonita de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Aprehenden a presunto asesino de maestro de la UNAM

Por la noche, el profesor y el homicida de 20 años discutieron, momentos después, José lo apuñaló con un arma blanca para provocarle diferentes heridas en diversas partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Posteriormente José huyó del lugar a bordo del automóvil de Wieber, un Honda Accord blanco, pero posteriormente fue hallado en la colonia Quintas del Valle, donde se encontró la evidencia que apuntó  al joven como el responsable del homicidio.


Dash