Viralizan video de parto en un baño del IMSS

Grabado con celular, el clip subido a redes sociales, enseña el momento cuando una mujer da a luz de manera precipitada en uno de los sanitarios de la Clínica 51 en Gómez Palacio. 
Trabajadores en turno rechazaron dar información al respecto.
Trabajadores en turno rechazaron dar información al respecto. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

En redes sociales se está haciendo viral un video en donde presuntamente un bebé nació en uno de los baños de la clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio. 

El video dura menos de un minuto pero se alcanza a observar cuando una enfermera saca al bebé en brazos del baño. 

En el video se aprecia como personal médico y enfermeras corren al interior del baño y atienden a una mujer que está sobre el suelo, a la cual solamente se le ven las piernas. 

En la publicación que apareció en Facebook se lee una explicación afirmando que la madre no fue atendida por lo que fue al baño y estando ahí su labor de parto comenzó.

Al acudir a las instalaciones, los guardias de seguridad dijeron que el nacimiento sí había sucedido y momentos más tarde cambiaron su versión, afirmando que desconocían el hecho y que no podían hablar al respecto. 

Al tratar de establecer comunicación con algún encargado del hospital, la atención fue negada, argumentando que el director del Hospital recibiría a este medio hasta la tarde del jueves 12. 


rcm