Encuentran bebé sin vida en Gómez Palacio

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:50 horas, por el señor Juan Esparza, quien comentó que iba pasando por el lugar cuando vio la silueta del pequeño en el canal de Sacramento. 
El hallazgo fue realizado en la tarde del viernes.
El hallazgo fue realizado en la tarde del viernes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un bebé fue encontrado durante la tarde del viernes, flotando dentro de una bolsa, en la poca agua que queda estancada dentro del canal Sacramento en el municipio de Gómez Palacio. 

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:50 horas, por el señor Juan Esparza, quien comentó que iba pasando por el lugar cuando vio lo que parecía la pierna de un bebé en una bolsa, por lo que llamó a la línea de emergencia de la ciudad para realizar el reporte. 

La unidad 965 de la Policía Municipal, hacía rondines de vigilancia por el lugar, así que rápidamente acudieron al canal Sacramento, sobre la calle Poanas, casi esquina con bulevar Carlos Herrera.

Policías Estatales, Protección Civil, personal de la Sedena y Bomberos de Gómez Palacio, acudieron al lugar de los hechos, encontrando a un bebé del sexo masculino, de entre 6 y 12 meses de edad, envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico.

Agentes en turno del Ministerio Público llegaron para tomar conocimiento y los bomberos sacaron el pequeño cuerpo del agua, para que los peritos del ministerio se lo llevaran a los separos del Semefo y así realizarle la necropsia de ley.


rcm