Investigan a papás de bebé que murió por ahogamiento

La madrugada de este sábado, una menor de 10 meses de edad ingresó a la Clínica 16 por supuesta broncoaspiración, sin embargo el personal médico notó golpes en varias partes de su cuerpo.
En el primer mes del año, Torreón presentó 24 asesinatos dolosos, informó la PGJE.
Alejandra Palomares, madre de la bebé y Jorge Jaramillo, padrastro de Nicole Abigaíl, son investigados por la PGJE. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Continúan los interrogatorios por parte de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a la madre y padrastro de la bebé que presentó golpes en la cabeza y abdomen, que fue llevada a la Clínica 16 del IMSS, en donde murió cuando recibía atención médica de varios especialistas.

Mientras tanto Tania Alejandra Palomares, de 18 años de edad, madre de la bebé fallecida, como Jorge Rafael Jaramillo Vázquez, de 24 años, padrastro de Nicole Abigaíl, son investigados para saber a ciencia cierta qué fue lo sucedió y así determinar alguna acción penal en contra de uno de ellos.

Nicole Abigail, de 10 meses de edad, había sido llevada al hospital por una supuesta bronca aspiración durante la madrugada de este sábado, ya que presuntamente se había ahogado cuando ingería su biberón, pero los estudios póstumos indicaron que la niña había presentado contusiones severas en la cabeza y estomago.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el domicilio del periférico Raúl López Sánchez y calle Villanueva de la colonia Valle Verde, en donde fue recogida la menor aún con vida, pero falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios informó que la primera declaración que tuvo a través de sus padres fue que la pequeñita estaba acostada y tomaba su biberón, pero repentinamente comenzó a ahogarse.

El representante social notó a la madre y al padrastro nerviosos ante los cuestionamientos que realizó en primera instancia, además personal médico del hospital informó al MP que la niña presentaba visibles golpes en diferentes partes de su cuerpo y rostro.