Muere bebé herido durante tiroteo en Chihuahua

Un menor de 2 años murió a causa de las heridas provocadas en un ataque a su familia el miércoles en Guachochi; su padre murió al momento y la madre y otro menos fueron heridos de gravedad.

Chihuahua

Un niño de dos años de edad perdió la vida en un hospital de Chihuahua, luego de que resultara herido durante un ataque que se dio contra su familia el pasado miércoles en Guachochi, Chihuahua. Su padre falleció de manera instantánea.

Horacio Fontes Acosta (padre de familia conducía su camioneta rumbo al poblado de la Ciénega Prieta. De repente fue atacado con su familia, perdiendo la vida en la agresión, mientras que su esposa y sus dos hijos resultaron con heridas de gravedad.

Por otra parte, con severas huellas de violencia y con tres disparos en la cabeza, fue localizado Alexis Johany Carbajal Martínez, de 18 años de edad, quien fue ‘levantado’ por un comando el pasado miércoles en Camargo, Chihuahua.

La familia del hoy occiso dio a conocer que un grupo de agresores –que se hicieron pasar por agentes ministeriales- lo privaron de la libertad con otros dos hombres, los cuales, fueron liberados horas después, esto, después de que los golpearon.

Carbajal fue hallado en un predio ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Camargo-La Boquilla. El joven se estaba en su vivienda ubicada en las calles María de Jesús Bejarano y Río Blanco, cuando fue sacado por varios sujetos que viajaban en dos camionetas.