Bebita de 5 meses fallece en accidente vial en Altamira

La menor de edad salió proyectada del asiento trasero de una camioneta Explorer y se proyectó contra el parabrisas, al momento de chocar contra otra unidad. 

Altamira

En accidente automovilístico, una menor de apenas 5 meses de nacida falleció al salir proyectada del asiento trasero de la camioneta en la que viajaba junto a sus padres para estrellarse en contra del parabrisas de la unidad.

Este trágico accidente fue notificado en las calles Guadalupe Victoria, y Capitán Pérez, en la colonia Santa Anita.

La menor viajaba en una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación XJH-48-71 del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por Rafael Alejandro Reyes Vázquez de 22 años de edad, padre de la menor fallecida.

Según el peritaje, esta unidad circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria, cuando el llegar al cruce con la calle Capitán Pérez y Pérez, al paso le salió repentinamente una camioneta Nissan tipo Frontier color gris, con placas WM-15-608 del estado de Tamaulipas, que era manejado por la joven Claudia Patricia Acuña Rodríguez de 22 años de edad, domiciliada en calle Morelos número 516 de la colonia Venustiano Carranza.

Al joven conductor no le dio tiempo de frenar y se impactó de manera brusca en contra de la segunda unidad, lo que provocó que la bebita saliera proyectada y se estrellara en contra del parabrisas de la Explorer, sufriendo una muerte instantánea al presentar expulsión de masa encefálica.

Claudia Patricia Acuña, fue detenida por los agentes viales y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia.