Cobrador atropella a bebé de un año

Alrededor de las 14:00 horas, falleció en la Cruz Roja, una infante de poco más de un año de edad, luego de ser arrollada afuera de su domicilio, en la colonia Jesús García Corona, en Torreón.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 13:30 horas, una bebé de poco más de un año de edad, falleció en la Cruz Roja, luego de que un cobrador la atropellara afuera de su domicilio, en la colonia Jesús García Corona, en Torreón. 

Al llegar los oficiales a la calle Garroteros, entre Vagones y Tulipanes, corroboraron lo sucedido y se encontraron con una unidad de la Cruz Roja, la cual trasladó a la infante a sus instalaciones para recibir una mejor atención. 

Sin embargo, minutos después de las 14:00 horas falleció y hasta el lugar acudió un agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento. 

Según el reporte de las corporaciones involucradas, la occisa corresponde a Mirza Gisele Fernández Morales, de un año y cuatro meses de edad y quien tenía su domicilio en la calle Garrotero número 94, en la colonia Jesús García Corona. 

La menor fue atropellada por una camioneta Ford Ranger de color azul, la cual era manejada por Martín Lozano Carrillo, de 63 años de edad y quien es cobrador. 

Al respecto, el hombre había acudido a realizar un cobro al domicilio de la niña y cuando arrancó no la vio. 

Martín Lozano fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.