Abandonan a su bebé de 3 meses en hotel de Gómez

El llanto alertó esta tarde a los trabajadores quienes pidieron apoyo a las autoridades. Horas más tarde los papás de 32 y 28 años regresaron y quedaron detenidos.
El bebé quedó bajo resguardo del DIF.
El bebé quedó bajo resguardo del DIF. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El llanto de un bebé alertó a los trabajadores del hotel Plaza Centenario ubicado en el sector centro de Gómez Palacio. Ingresaron a la habitación y localizaron un bebé de tres meses en la cama y solo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes. Los empleados llamaron a los números de emergencias para reportar al pequeño. También lo cargaron y trataron de consolarlo.

Después de más de una hora de haber encontrado a la criatura, la mamá del bebé regresó, presuntamente asustada al ver un montón de unidades de la policía y otras corporaciones.

La mujer, María Santos de 32 años, quedó en calidad de detenida junto con el papá del pequeño, de nombre Ricardo Blanco de 28, en lo que se llevan a cabo las indagatorias.

En tanto el menor quedó a cargo de las autoridades del DIF municipal, que serán quienes también desarrollen diligencias para determinar la situación del menor y su madre.


dcr