Encuentran cuerpo de bebé en la Alameda

El recién nacido fue abandonado en un bote de basura, el hallazgo lo realizó un pepenador, durante  la madrugada. 

Monterrey

Un recién nacido fue encontrado sin vida, dentro de un bote de basura en la Alameda Mariano Escobedo, alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Mientras una persona estaba buscando comida en el contenedor, se encontró sorpresivamente con el pequeño cuerpo de una bebé.

Aún no se da con el paradero de la madre, al parecer se trató de un aborto, pues las autoridades rectifican que contaba con ocho meses de gestación.

El pepenador identificado como Christopher Hernández Pérez, comentó que primero pensó que se trataba de un muñeco, pero al observar bien, se percató de lo que realmente era e inmediatamente llamó a los policías municipales.

"Cuando me di cuenta fui en busca de los oficiales y ya me los traje y les enseñé.

"Yo me pregunto, porqué lo tiraron, lo hubieran mantenido un poquito y si no lo hubieran querido, se lo hubieran dado a otra persona que no pueda tener bebés", declaró Christopher.

Enseguida se presentaron algunos paramédicos, quienes corroboraron que el recién nacido ya no presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales llegaron para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Marilú Oviedo