Abandonan cuerpo de niño de un mes de nacido

El cadáver fue localizado en una caja de cartón tras reporte ciudadano.

Guadalajara

Dentro de una caja de huevo y en plena calle, fue abandonado el cuerpo de un niño de aproximadamente un mes de nacido, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado.

El pequeño, fue hallado tras reporte ciudadano a números de emergencias por la policía de Zapopan en la calle Prolongación Las Torres entre Guadalupe y Ayamonte en la colonia Ayamonte, ubicada al oriente de la ciudad.

El cuerpo del pequeño, según versiones extra oficiales, tenía una evolución cadavérica de no más de cuatro horas, se desconoce si este fue abandonado ya fallecido o murió tras ser depositado en la caja de cartón a la intemperie; no presentaba huellas aparentes de violencia y por el momento se desconocen las causas de la muerte, que corresponderán determinar al Servicio Forence.

La sola presencia de los uniformados en la zona, llamó la atención de los curiosos, la mayoría vecinos del lugar, que se acercaron a presenciar el levantamiento del cuerpo, y que al enterarse que se trataba de un menor de apenas semanas de nacido, mostraron indignación, aunque no pudieron aportar datos que contribuyeran a determinar quien, o quienes abandonaron la caja con el pequeño.