• Regístrate
Estás leyendo: Bebé muere asfixiado, dormía junto a sus padres
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:16 Hoy

Bebé muere asfixiado, dormía junto a sus padres

Personal médico refiere que el pequeño broncoaspiro derivado de la falta de oxigeno, además presentaba sangre en su nariz.

Los padres del niño aseguraron que aproximadamente a las 04:00 horas escucharon que lloraba, y se levantaron a darle el biberón.
Publicidad
Publicidad

Un bebé de 3 meses de edad murió durante la madrugada del jueves luego de que presuntamente sus padres lo asfixiaron, cuando dormían junto al pequeño, al levantarse el niño llevaba cuatro horas de muerto. 

La Policía Estatal fue notificada de la situación ya que los padres llevaron el cuerpo de su hijo al Seguro Social de Altamira ubicado en "La Morita".
El médico de guardia explicó que el menor de edad había sido llevado por sus padres pero que ya tenía 4 horas de haber fallecido debido a la rigidez que presentaba en el vientre. 

Sus padres quienes no daban crédito a lo sucedido explicaron que por la mañana cuando la ama de casa se encontraba cocinando fue a mover al bebé percatándose que el pequeño ya no respiraba por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital. 

De acuerdo a su versión, a las 04:00 horas de la madrugada escucharon que el niño lloró por lo que se levantaron a darle biberón pero inmediatamente se volvieron a dormir a un costado de él. 

Indicaron policías estatales que el menor broncoaspiro al no contar con el oxigeno necesario ya que sus padres estaban acostados junto al pequeño que presentaba rastros de sangre en su nariz. 

Personal de una funeraria local se encargó de recoger el pequeño cuerpecito y llevarlo al servicio médico forense (semefo) para ser aplicada la necropsia correspondiente.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.