• Regístrate
Estás leyendo: Bebé muere al tragarse una pila en Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:40 Hoy

Bebé muere al tragarse una pila en Coahuila

Los padres del menor se percataron que vomitaba, lo llevaron al hospital de la ciudad donde no fue posible realizar la operación, en el traslado a Saltillo murió.


Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron sobre el deceso de un bebé de un año y ocho meses cuando era trasladado para recibir atención médica especializada.

Los padres del menor se percataron de que el niño se encontraba mal, con dolor de garganta y vómito, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

En un descuido, el pequeño agarró una pila de reloj y se la tragó.

Sin embargo sus padres no se percataron del hecho hasta que el niño comenzó a mostrar síntomas y lo llevaron al hospital par valoración.

Se determinó que en los pulmones había al parecer un cuerpo extraño. Tras las radiografías, se confirmó que en el organismo del pequeño había un objeto redondo y metálico a la altura del esófago.

La familia de Piedras Negras, logró que un médico gastroenterólogo intentara sacar el objeto, sin embargo en ningún hospital de este municipio es posible hacer la operación ante la falta de materiales, motivo por el que se decidió trasladarlo a la capital del estado.

Pero el bebé ya iba en muy mal estado y finalmente perdió la vida a la altura de Monclova.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía.

Tras la necropsia, se recuperó el objeto: la pila de reloj.

Se exhorta a los padres de menores estar atentos en el cuidado de los pequeños, para que no tengan que pasar por tragedias de este tipo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.