• Regístrate
Estás leyendo: Bebé muere al broncoaspirar en centro comercial
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:46 Hoy

Bebé muere al broncoaspirar en centro comercial

Este sábado en el área de comida, un pequeño de dos meses era amamantado por su madre cuando comenzó a ponerse morado debido a la falta de oxígeno.

Publicidad
Publicidad

Un pequeño de dos meses de edad, falleció camino al hospital luego de broncoaspirar mientras su madre lo alimentaba.

Este sábado en el área de comida de un centro comercial, ubicado el bulevar Independencia en la colonia Navarro, una mujer de aproximadamente 18 años amamantaba a su hijo y de pronto algo salió mal. El bebé comenzó a tener problemas para respirar, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja.

[OBJECT]Ante esto, una ambulancia con paramédicos se dirigió al lugar. Los socorristas atendieronal pequeño, quien ya había comenzado a ponerse morado debido a la falta de oxígeno, por lo que comenzaron a hacerle rcp y lo trasladaron a la clínica número 16 del seguro social.

La madre del bebé y su familia se dijeron originarios de Monterrey, se negaron a brindar sus datos. Elementos de la Procuraduría General de Justicia y del Ministerio Público ya comienzan con las indagatorias correspondientes en torno al fallecimiento del bebé.

El pequeño fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, para conocer las causas formales de su muerte, hasta ahora se cree, el niño broncoaspiró cuando su madre lo amamantaba.


lmg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.