• Regístrate
Estás leyendo: Bebé intoxicada por ingerir accidentalmente drogas
Comparte esta noticia

Bebé intoxicada por ingerir accidentalmente drogas

Policía

Un bebé se intoxicó al ingerir accidentalmente la droga que estaba dentro de un foco, que la pareja de su mamá por descuido dejó en el baño de la casa
Publicidad
Publicidad

Un bebé se intoxicó al ingerir accidentalmente la droga que estaba dentro de un foco, que la pareja de su mamá por descuido dejó en el baño de la casa, ubicada en la colonia Pedro María Anaya del municipio de Celaya, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El personal del Hospital General notificó el ingreso de la menor durante la tarde del lunes, quien presentó síntomas de intoxicación, consecuencia del consumo de los que era cristal.

Según la declaración de la mamá, alrededor de las 3 de la tarde, ella estaba con su pareja, quien se dirigió al baño trasero para drogarse, utilizando una bombilla de luz, en cuyo interior colocó la droga mezclada con saborizante de menta.

Posteriormente, el hombre se fue a la sala de la casa y por descuido dejó el foco con la droga en el baño, lugar hasta el que llegó la bebé gateando, e ingirió el contenido diluido con menta.

Al percatarse de lo ocurrido, mamá corrió y le quitó el foco, que arrojó a un baldío que está a un costado de su vivienda; enseguida, le lavó la boca y las manos a la menor, que quince minuto después comenzó a llorar de manera incontrolable, quejándose de un dolor en el estomago.

Por lo anterior, la pequeña fue llevada de inmediato al nosocomio, donde se le continuaría brindando atención médica, en tanto se continúa con las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.