• Regístrate
Estás leyendo: Bebé cae de escaleras eléctricas en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:01 Hoy

Bebé cae de escaleras eléctricas en Torreón

En el centro comercial ubicado en bulevar Independencia y Cuauhtémoc, la carreola en la que transportaban a la pequeña de tres semanas de nacida resbaló y cayó.

Publicidad
Publicidad

Una bebé de tres semanas de nacida resultó herida del rostro y con múltiples golpes al caer en su carreola de las escaleras eléctricas de un centro comercial ubicado en bulevar Independencia y Cuauhtémoc.

[OBJECT]Su madre, Evelyn Trujillo de 27 años, decidió usar las escaleras eléctricas para bajar del segundo piso, pero no bajó a la niña de la carreola en la que la transportaba.

Al llegar a donde se dirigía, las ruedas del carrito se atoraron con la base de las escaleras eléctricas, lo que ocasionó que la pequeña resbalara al suelo.

Al lugar llegaron unidades de rescate y fue trasladada en una ambulancia a un hospital para realizar una revisión detallada, aunque su estado de salud se reportó estable.

Al sitio del accidente también arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento sobre el accidente.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.