• Regístrate
Estás leyendo: En BC, cae trabajador de Pemex con mil 800 litros de huachicol
Comparte esta noticia

En BC, cae trabajador de Pemex con mil 800 litros de huachicol

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un operador de rebombeo de ductos de Pemex en el municipio de Tecate.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un operador de rebombeo de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) con más de mil 800 litros de huachicol en el municipio de Tecate, Baja California.

De acuerdo con la corporación, elementos de Seguridad Regional observaron que el implicado manejaba una camioneta sin placas a exceso de velocidad por la carretera libre Rumorosa-Tecate, por lo que fue detenido en el kilómetro 127 alrededor de las 15:50 horas de ayer.

Un oficial se acercó a la camioneta para pedirle al implicado su licencia para conducir, pero notó un fuerte olor a combustible en el vehículo por lo que inspecciónó la unidad.

Tras la revisión, los oficiales hallaron 39 contenedores plásticos que contenían gasolina magna; en total fueron encontrados más de mil 800 litros de combustible ilegal.

El operador de Pemex, el vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que ya integra una carpeta de investigación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.