Inauguran base de la Fuerza Única en sur de Jalisco

Se trata de la segunda instalación de este tipo, se construyen otras cuatro bases.
La base Valle de Juárez prestará servicio en Mazamitla, Santa María del Oro y Manzanilla de la Paz
La base Valle de Juárez prestará servicio en Mazamitla, Santa María del Oro y Manzanilla de la Paz (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

La Fuerza Única ya cuenta con una segunda base regional, esta vez en el sur de Jalisco, en Valle de Juárez. Con esta instalación, los elementos policiacos darán servicio en Mazamitla, Santa María del Oro y Manzanilla de la Paz. La inversión para esta base fue de 76.9 millones de pesos. 

“Logramos consolidar un proyecto de Fuerza Única, que requería de mucha inversión, mucha atención, porque se integraron los mejores de cada policía, y hoy, no importa el municipio que sea, puede tener la presencia con todo el potencial, con todo el equipo, el trabajo, para hacerle frente a cualquier delincuente”, expresó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El pasado 20 de octubre, el Mandatario entregó también instalaciones a la Fuerza Única en el municipio de Zapotlán el Grande; continúan en construcción las bases en Colotlán, Mascota, Autlán de Navarro y San Ignacio Cerro Gordo.

SRN