Joven cae de barda de estadio y se mata

El hoy occiso intentaba ingresar al estadio de los Estudiantes de Altamira, presuntamente a robar, cuando perdió el equilibrio y cayó de lo alto de la cerca y murió al instante.

Altamira

Un joven que intentaba introducirse al estadio de los Estudiantes de Altamira para robar perdió la vida al perder el equilibrio y caer de cabeza, donde murió al instante.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas de ayer en el mencionado estadio ubicado sobre la carretera al Puerto Industrial y la colonia Arboledas de Altamira.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue un vecino quien explicó a las autoridades que iba caminando hacia la carretera en busca de una unidad del transporte público alrededor de las 19:00 horas.

Cuando se percató que a un costado de la cerca del estadio, entre la maleza se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Enseguida llamó la línea de emergencias 066 para reportar lo sucedido, pero fue hasta después de 5 horas que acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, debido a que las operadoras no pasaban el reporte.

De igual manera fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público investigador en turno, al igual que personal de Servicios Periciales de la PGJ.

Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad que vestía con pantalón de mezclilla y camisa roja el cual se encontraba boca abajo.

Presuntamente el ahora occiso intentaba ingresar al estadio para robar, pero al escalar la cerca de pronto una bota se le atoró y perdió el equilibrio cayendo de manera fulminante hasta el suelo de una altura aproximada de 4 metros y muriendo casi al instante tras sufrir traumatismo craneoencefálico.

El sujeto no portaba ningún tipo de identificación, sólo se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho que se trata de la letra "A".
Personal de la funeraria "Ramírez" se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.