Ejecutan a 5 en barbería de Ciudad Juárez

Al menos 12 personas fueron asesinadas en las últimas 24 en Ciudad Juárez y Chihuahua capital.
En el establecimiento presuntamente se vendía droga.
En el establecimiento presuntamente se vendía droga. (Juan José García Amaro)

Ciudad Juárez, Chihuahua

Integrantes de un comando ejecutaron a cinco sujetos en el interior de una estética ubicada en las calles Zaragoza y Ejido Galena de la colonia Terrenos Nacionales de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron al filo de las 11 de la mañana en el negocio de nombre "Poke's Barber Shop", el cual era utilizado presuntamente para la venta de 'cristal', según se estableció en las primeras investigaciones realizadas en ese lugar.

Tras resguardarse la identidad de las personas victimadas, se dio a conocer que su edad oscilaba entre los 25 y 35 años de edad. Sus cuerpos quedaron masacrados a la entrada de la peluquería. En ese lugar fue encontrada una camioneta de reciente modelo.

En otros hechos, tres sujetos fueron ejecutados en Ciudad Juárez. El primero fue abatido en las calles Isla Java y Francisco González Bocanegra, el segundo en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, donde fue identificado como Daniel González, de 18 años de edad. Su novia resultó herida en el ataque.

La tercera ejecución se registró en las calles Ramón Rayón y Arteaga de la zona centro. Los sicarios que participaron en estos hechos dejaron herido a un niño que acompañaba a su 'objetivo', informaron las autoridades judiciales.

En tanto, en Chihuahua capital fueron abatidos dos sujetos en calles de la colonia Las Pestañas del municipio de San Buenaventura, donde además resultó herido otro menor.

Además, un sujeto más fue ajusticiado en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Praderas de Texas 13212 de la colonia Praderas del Sur de esta capital, y en el municipio de Bocoyna fue ultimado Saúl Ricardo González, de 40 años de edad.


ERM