Sujetos balean la fachada de un bar

Había al menos seis impactos de bala en el negocio y en el cofre de una camioneta estacionada a las afueras del mismo, se contabilizaron al menos seis impactos.
El personal de seguridad se movilizó hasta la calle Independencia, a la altura de la avenida Aldama,
El personal de seguridad se movilizó hasta la calle Independencia, a la altura de la avenida Aldama (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche del viernes, se generó una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones Policiacas en la zona centro de Gómez Palacio, tras el reporte de una serie de detonaciones por arma de fuego.

Fue a las 23:45 del viernes, cuando vecinos de la zona centro reportaron los disparos, así el personal de seguridad se movilizó hasta la calle Independencia, donde a la altura de la avenida Aldama, había una serie de personas en la calle, algunas de ellas con crisis nerviosas.

Al bajar los elementos de las unidades, se percataron de varios vehículos que se encontraban estacionados quienes tenían impactos de arma de fuego, así como la fachada de uno de los bares ahí localizados.

De ello se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público y a personal de Servicios Periciales, quienes arribaron para tomar conocimiento del hecho y aseguraron en la zona un total de 20 casquillos percutidos calibres 7.62 por 39 del arma conocida como "Cuerno de Chivo".

Se dio a conocer que sobre la fachada del bar había al menos seis impactos del arma y en el cofre de una camioneta en color blanco estacionada a las afueras del mismo, se contabilizaron al menos seis impactos.

Finalmente se corroboró que no había registro de ninguna persona lesionada, solo con crisis nerviosa, por lo que se solicitó apoyo del personal socorrista para prestarles atención.

Las autoridades policacas informaron que algunos sujetos que viajaban en un coche desconocido realizaron las detonaciones