Dan formal prisión a segundo implicado en caso del bar Black

Este sujeto es acusado de participar en el homicidio de Horacio Vite Ángel, el cual derivó en el secuestro y muerte de los jóvenes del bar Heaven.
El homicidio de Horacio Vite Ángel derivó en el llamado caso Heaven.
El homicidio de Horacio Vite Ángel derivó en el llamado caso Heaven. (Archivo)

Ciudad de México

Un juez dictó auto de formal prisión contra un sujeto implicado en el asesinato de Horacio Vite Ángel en el bar Black, hecho que derivó en el secuestro y muerte de 13 personas que se encontraban reunidas en el Heaven.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se trata de Mario Cerón García, a quien el Juez 43 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, acusa de homicidio calificado.

Cerón García fue consignado el pasado lunes tras aceptar su participación en el asesinato de Vite Ángel, ocurrido el pasado 24 de mayo afuera de ese bar de la colonia Condesa.

De acuerdo con las investigaciones Cerón llegó al bar, donde ya se encontraban siete sujetos que también participaron en el homicidio del presunto distribuidor de droga de la organización delictiva de La Unión de Insurgentes.

El pasado 29 de julio fue consignado por este mismo crimen Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo, cómplice de Mario Cerón, a quien las autoridades acusan de homicidio calificado y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en posesión con fines de comercio.