Clausuran bar en Azcapotzalco por ruido

El establecimiento, que además no contaba con Licencia Ambiental, se encontraba ubicado en Calzada Camarones.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría del Medio Ambiente del DF clausuraron el antro ubicado en Calzada Camarones, delegación Azcapotzalco, pues su ruido superaba el nivel de decibeles por la Norma Ambiental del Distrito Federal.

Además, como parte del Operativo Mala Copa, se detectó que el establecimiento no contaba con Licencia Ambiental.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, informó que los lugares inspeccionados se ubican en Calzada Camarones, colonia Barrio de San Bernabé, y en Avenida Cuitláhuac, colonia Jardín Azpeitia, delegación Azcapotzalco.

La Comisión Federal para la Protección y Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) suspendió las actividades por violación a la Ley del Consumo de Tabaco dentro de dicho establecimiento.

En lo que respecta al bar de avenida Cuitláhuac, las autoridades administrativas participantes en el operativo no reportaron irregularidades.

En el operativo también participaron, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Comisión Federal para la Protección y Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Fiscalía para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA), la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP), Peritos y Policía de Investigación (PDI).