PGJNL presenta banda de secuestradores

Los sujetos son responsables de la privación de la libertad y asesinato de la joven Andrea Lizeth Pérez González, encontrada en un terreno baldío de Apodaca el pasado 28 de marzo.

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer la captura de una banda de secuestradores, quienes fueron responsables de la privación de la libertad y asesinato de una joven de 22 años.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Yahir Barrón Hernández, de 23 años de edad; Juan Antonio Gómez Acosta, de 30 años; Carlos Israel Cepeda Garza, de 24; y Ángel Adrián Barrón Hernández, de 18.

A la banda también pertenecían dos menores de edad, identificados como Eusebio, de 17 años; y Carlos Alberto, de 16.

Los mencionados fueron partícipes en el secuestro y asesinato de Andrea Lizeth Pérez González, de 22 años, y quien sostenía una relación sentimental con Carlos Israel Cepeda Garza, uno de los involucrados en el crimen.

La desaparición de la joven ocurrió el 3 de marzo, y su cadáver fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Moderno Apodaca II el día 28 del mismo mes.

Según las declaraciones de Cepeda Garza, fue él quien planeó el delito por celos, con el objetivo de asustar a su pareja y obtener una suma de 1 millón 800 mil pesos como rescate.

Sin embargo, Ángel Adrián Barrón Hernández la asesinó tres días después debido a que la víctima descubrió la participación de su novio en el crimen.

Cepeda Garza aseguró que planeaban contraer matrimonio en cuatro meses.

El procurador Adrián de la Garza Santos señaló que es posible que la banda de secuestradores esté involucrada en otros delitos, por lo cual están siendo investigados.

Asimismo, continúa la búsqueda de otro sujeto implicado en estos hechos.

A los detenidos se les decomisaron tres vehículos, un arma de fuego, droga y equipos de comunicación.

Actualmente permanecen en la casa del arraigo número 1.