Detienen a integrante de banda de ladrones

Junto con sus cómplices, Carmen Julia Romero, de aproximadamente 40 años, se dedicaba a desmantelar comercios y viviendas de Torreón, para empeñar desde las puertas hasta el excusado.

Torreón, Coahuila

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, se encuentran tras la pista de una banda de ladrones que se dedicaba a desmantelar las viviendas y comercios, desde las puertas hasta los excusados.

Este fin de semana, se logró la captura de una mujer de nombre Carmen Julia Romero, de aproximadamente 40 años, quien se encargaba de resguardar la mercancía y empeñarla, junto con otro grupo de personas.

El objetivo de esta banda, era sustraer herramienta diversa, puertas, lavabos, fregaderos, ventiladores, excusados y figuras de barro para empeñarlas en diversos establecimientos y obtener ganancias.

Los objetos se localizaron por parte de agentes de la Policía del Estado, en un domicilio de la calle Hacienda La Perla en la colonia del mismo nombre.

Entre los bienes asegurados se encontraban boletas de empeño y más de 40 mil pesos en diversos objetos, como electrodomésticos.

La detención de la mujer se logró tras la denuncia de un ciudadano que argumentó que de manera extraña guardaban objetos muy constantemente en ese domicilio.

Entre los negocios que recientemente robaron, se localizaba una dulcería denominada "Richard´s", la cual se encuentra sobre la carretera al ejido La Perla.

Tanto los objetos como la mujer, fueron puestos a disposición del ministerio público por su probable participación como cómplice.