Capturan a otros dos integrantes de peligrosa banda de asaltantes

Se les acusa de la muerte de una mujer de 69 años en El Salto.

Guadalajara

Agentes investigadores del Fiscalía General del Estado (FGE),  detuvieron a dos integrantes de una banda que participó en diversos atracos, en uno de los cuales murió una mujer de 69 años de edad, en el municipio de El Salto.

Según informó la FGE con esta captura, ya son cuatro las personas detenidas, además de un menor de edad, pertenecientes a una banda de asaltantes.

Se trata de Cristopher Fernando García Rizo, de 30 años, Selena Ruiz Domínguez, de 18 años.

Mientras que también se detuvo Aldo Manuel Jiménez Ruiz, de 18 años y Mario Eduardo Sandoval Martínez, de 30 años, y un menor de edad.

A estos individuos se les involucra en el asalto a una tienda Coppel ubicada en Cruz del Sur y Conchita, además de participar en el atraco a una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Río Nilo, a la altura de la calle Elías Villalpando, colonia Jardines del Nilo, el 14 de noviembre.

También el 24 de octubre a la tienda Coppel ubicada en Río Nilo y Loma Dorada, en Tonalá, donde obtuvieron un botín de 150 mil pesos en joyería.

Otro asalto que efectuaron fue el del 21 de octubre en agravio de los habitantes de una casa localizada en la calle Loma Tancítaro, colonia Loma Dorada, y el realizado el 2 de noviembre a una casa habitación ubicada en la calle Hidalgo, en El Salto, donde fue asesinada la moradora del lugar, identificada como María del Carmen González Álvarez, de 69 años.

El agente del Ministerio Público integra las averiguaciones previas para ejercer acción penal en contra de los implicados en los robos.